San Lorenzo y una reunión de CD clave: ¿Qué puede pasar? :: Olé

Llegó el día: la reunión de Comisión Directiva que la Justicia le exigió a Marcelo Moretti cuando le devolvió el cargo de presidente que debía realizarse durante octubre recién será hoy. Desde las 11 de la mañana, en el palco del estadio según conto el vocal opositor Marcelo Culotta, los directivos volverán a verse las caras para resolver qué es lo mejor para San Lorenzo. O eso al menos es lo que esperan sus socios e hinchas…

A tono con lo que viene ocurriendo en el Ciclón en el último tiempo, el tan ansiado cónclave se convocó un domingo y se advirtió que el lugar se confirmaría con apenas 24 horas de anticipación, algo que no ocurrió, por medidas de seguridad. Recién pasadas las 19.30, con una decena de horas de retraso, los directivos tuvieron la ubicación.

El tema ahora, ya con todo confirmado, es qué sucederá en el meeting: la acefalía que piden los hinchas y la oposición no parece opción. Es que todo es distinto a aquella reunión de septiembre que luego quedó sin validez, en primer lugar no todos los que renunciaron estarían seguros de mantener su renuncia y, en segundo, el fallo judicial expresa que deberían también dar un paso al costado las listas completas que se presentaron por la oposición…

Ante este escenario, dudas… Ayer corrieron varias versiones y una aseguraba que buena parte de la CD le pedirá (¿o exigirá?) a Moretti que se tome una licencia por la falta de apoyo interno y popular, para luego reorganizar los cargos. Algo similar a lo que ocurrió en abril, tras la cámara oculta de los dólares, aunque suena raro. Es que hasta acá el presidente resistió todos los embates, incluso lo corrieron y la Justicia le devolvió su lugar, por lo cual llamaría la atención que ahora decida dar un paso al costado por motu propio cuando viene diciendo que pretende seguir y tiene banca en la AFA.

Sin acefalía, lo importante será saber cómo hará para gobernar una CD resistida casi unánimemente por los hinchas que ni puede convocar a una reunión con normalidad por miedo a las manifestaciones populares, con un presidente que no puede pisar la cancha y que hasta es mirado de reojo por el plantel. ¡Háganse cargo!

Fuente: www.ole.com.ar

Artículos Relacionados

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior